dijous, 7 de novembre del 2013

SUSCRIPCIÓN AL BLOG (instrucciones en castellano)

Este blog tiene la intención de facilitar al máximo la relación - comunicación entre padres / madres y el AMPA del CEIP Cervantes desde cualquier punto .
Para incrementar este contacto, en nuestro blog os facilitamos una herramienta de suscripción ( afortunadamente es gratuita y la proporciona Google , pero es necesario suscribirse desde un ordenador, porque no funciona desde todos los móviles ni todas las tablets). Con este servicio estaréis al corriente de reuniones, charlas , talleres , fiestas y otras cuestiones relacionadas con el AMPA, porque os llegarán las noticias a vuestro email .
Cuando colgamos una noticia en el blog, se os notificará, dentro de las 24 h . posteriores a la introducción de la entrada, en vuestro correo. 

Intentaremos explicar el procedimiento de suscripción de forma sencilla.

< ------- A la izquierda del blog, observarad un apartado llamado email donde recibir las novedades del blog ? , Seguido de un recuadro donde pone E- mail address ... y un botón etiquetado como Submit .
Basta con introducir el e -mail donde desea recibir las noticias en el recuadro y luego pulsar el botón de suscripción ( Submit ) . A continuación se le informará de que os llegará al citado correo electrónico un mail de aceptación de la suscripción (lo siento pero está en inglés , pero es lo que hay) . Para controlar la suscripción , aparecerá una pantalla donde pide que coloque el texto que aparece y haga clic .
Recibiréis un correo que tendrá como Asunto Activate mayor email subscription to AMPA CERVANTES y como Remitente FeedBurner Email Subscription . ( o similar )
Simplemente hay que clicar sobre el enlace que aparece ( http://feedburner.google.com/fb/a/mailconfirm ? .... Y suele ir en azul ) para dar vuestro consentimiento y ya está .

Espero que utiliceis la suscripción y que os sea de mucha utilidad . Si algun@ tiene algún problema técnico ( os faltan librerías, java no actualizado, etc ) , enviad vuestro email al correo del AMPA, indicando que deseais suscribiros en el blog y os adjuntaremos en breve. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada