dimarts, 3 de juny del 2014

actividades extraescolares curso 2014-2015

Aquí tenéis las actividades extraescolares del próximo curso, 2014-2015, para infantil y primaria.
ACTIVIDADES INFANTIL
ACTIVIDADES PRIMARIA
Aquí podéis descargar las plantillas para elegir las actividades para cada niño, y así agilizar el proceso de matriculación. Pensad bien las actividades antes de apuntarlos, rellenar la plantilla y llevadla confeccionada al AMPA. 
Gracias por ahorrarnos a todos largas colas.
PLANTILLA ACTIVIDADES INFANTIL
PLANTILLA ACTIVIDADES PRIMÀRIA
Para formalizar la solicitud de actividades, se debe abonar previamente la cuota anual del AMPA (20 € por unidad familiar), y para facilitar estos trámites, estaremos todo el mes de junio, en horario de 9 - 11h., en nuestra oficina del edificio de primaria en Joanot Martorell.

IMPORTANTE: 
  • Las actividades se realizarán si hay una demanda mínima de 10 alumnos y establecemos un máximo de 16. 
  • Como novedad, se pueden alternar las actividades de 12h a 13h con las de tarde, excepto Inglés y gimnasia artística, porque tienen otro precio diferente y se gestionan aparte. 
  • Las actividades de la tarde comienzan a las 17:15 h., por lo que sería conveniente que los alumnos llevaran una merienda ligera para consumir en los quince minutos que tienen desde la salida de las clases hasta la entrada en extraescolares. 
  • Recordamos que se establecen descuentos a las familias numerosas, siempre que apunten a todos los niños escolarizados. (5 € / actividad). 
Si tenéis dudas, preguntad en la oficina del AMPA, en nuestro correo o consulte el blog y el facebook puntualmente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada