dimecres, 11 de març del 2015

TRIATLÓ EN PASQUA AL CEIP CERVANTES

Durante los días 7, 8, 9 y 10 de abril de 2015 de 9h a 13h, el club triatló Vila-real organiza la 4ª edición del campus de triatlón para edad escolar. Se ofrecerán actividades de natación, carrera a pie y de ciclismo, totalmente aplicadas para dichas edades. En su parte didáctica se trabajarán talleres de nutrición aplicados a la práctica deportiva.
Las instalaciones del campus serán la piscina Yurema Requena de Vila-real y el colegio público de primaria Cervantes (C/Joanot Martorell).


GRUPOS
Multideporte: Infantil ( no realizan piscina y deben traer todos los días la bicicleta)
Pre-benjamines: 1º y 2º primaria
Benjamines: 3º y 4º primaria
Alevines: 5º y 6º primaria

MONITORES
Todos los monitores son titulados en la modalidad de entrenador de triatlón, diplomados en magisterio de educación física y nutrición y licenciados en actividad física y deporte .

INSTALACIONES
Las instalaciones del campus serán la piscina Yurema Requena de Vila-real y el colegio público de primaria Cervantes (C/Joanot Martorell).

INSCRIPCIÓN
La inscripción al campus escolar de triatlón tendrá un coste de 30 euros. 
Para realizar la inscripción hay que realizar el ingreso al número de cuenta ES08 3110 2818 41 2810082978 de la Caixa Rural de Vila-real con el nombre del participante (Beneficiario: Club triatlón Vila-real) y entregar los datos personales junto el justificante al AMPA de Cervantes.

Más información en la oficina del AMPA y en este enlace

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada