dimecres, 29 de gener del 2014

PROPUESTA DE MISCELANEA - TALLER EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA ADOLESCENTES

Las educadoras de Miscelanea, que nos ofrecían charlas de como Educar y Amar en la Escuela de Padres, pasan la siguiente propuesta, tanto para vosotros como para trasladar esta información a aquellas personas que penséis les pueda interesar :

Durante este mes de febrero comenzaremos un taller de educación emocional para adolescentes. Este curso es el 6 º que trabajamos en los grupos de niños/as de infantil y primaria y en el de los padres y/o madres .
Estos grupos vivenciales los iniciamos con la intención de llevar a cabo un trabajo de prevención y concienciación sobre la importancia de conocer y profundizar en el mundo de las emociones. Con el paso del tiempo y fruto de la experiencia en los trabajos individuales , nos damos cuenta de la necesidad de comenzar a trabajar en una etapa de la vida que tiene como características principales la fuerza del cambio y el primer despertar de la conciencia de las personas. Nos encontramos ante muchos adolescentes que sienten y viven experiencias similares. En la adolescencia comienzan a descubrir el mundo que los rodea y esto les facilita saber quiénes son. Sienten dificultades de comunicar y compartir estas experiencias interiores, y sobre todo de sentirse comprendidos .
Este grupo de trabajo con adolescentes nace con la intención de crear un espacio común de comunicación y de intercambio de experiencias, donde sentirse acompañado, entendido y respetado en este proceso vital .
 Las sesiones serán semanales , los lunes de 17.30 a 19 de la tarde .
La aportación mensual es de 45 € al mes que se harán efectivos los primeros cinco días del mes , en efectivo o ingresando los mismos al contado corriente:
ES87 / 3110/2811/29/2720000146
Las inscripciones se pueden hacer :
685160058 / / 685160156 / / miscelaneaemocions@gmail.com
Saludos y esperamos que el proyecto que comenzamos sea de su interés .
Ana y Xelo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada