dijous, 21 de febrer del 2013

PRESENTACIÓ I PLANIFICACIÓ DEL TALLER 'ESTEM A TEMPS'

El jueves, día 21 de febrero comienza en el colegio una nueva edición del Taller ESTEM A TEMPS, dentro de la Escola de mares i pares que organiza el AMPA junto con la dirección del CEIP Cervantes. 

Este año celebraremos cuatro sesiones de este taller; una al mes de aquí hasta mayo, de dos horas de duración cada una (de 3 a 5 de la tarde): 21 de febrero, 21 de marzo, 18 de abril y 30 de mayo. 

En la sesión de mañana hablaremos de los ESTILOS EDUCATIVOS, y comprobaremos si como padres somos demasiado autoritarios y deberíamos aflojar un poco para darles alas a nuestros hijos; o, por el contrario, somos demasiado permisivos y necesitamos exigirles un poquito más. Veremos unos vídeos con ejemplos cotidianos donde los padres responden a los hijos con diferentes actitudes, y los analizaremos entre los asistentes las ventajs e inconvenientes de cada forma de educar. También aprovecharemos las dos horas para diseñar entre todos los contenidos del resto de sesiones del taller, para ajustarlo bien a vuestras necesidades. 

El taller está dirigido a todos los padres y madres de alumnos del colegio que tengan ganas de mejorar la forma de educar a sus hijos y de compartir sus experiencias, de modo sincero y sin juzgar, con otros padres. 

Arriba están las fechas de las sesiones del taller, de modo que si no puedes acudir a una sesión sepas qué día se celebra la siguiente. Asimismo, bien por este correo electrónico o bien por la red social Facebook estaremos en contacto (perfil: Upc Vila-real de Facebook), pudiendo enviarte tanto materiales escritos como enlaces a páginas web de interés que tengan relación con los temas que vayamos trabajando. 

Te esperamos el jueves a las 15.00 h. en el colegio Cervantes. 
Por favor, si puedes informa a otros padres y madres que conozcas y que pudieran estar interesados en participar en esta formación. 

Muchas gracias, un saludo,

Jose Gisbert
Unitat de Prevenció Comunitària en conductes addictives (UPCca)
Regidoria de Serveis Socials
Ajuntament de Vila-real
Tels. 964 547134 - 626 610193
Facebook: Upc Vila-real

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada